martes, 29 de julio de 2014

ESTÁN MATANDO AL FUTURO



Julio Suárez - La Guerrilla Comunicacional

Aunque el flujo de noticias, manipulado y censurado, que llega de Gaza nos desinforma a diario, nadie podrá evitar que la realidad de lo que está ejerciendo Israel sobre el pueblo palestino se resuma en una sola palabra: holocausto.

Cifras conservadoras sitúan alrededor de 200 el número de niños asesinados por el ejército de Israel en la franja de Gaza desde el 7 de julio. Aunque, entre los más de 1.100 muertos palestinos hasta la fecha se cree que pudieran ser más de esa cifra los niños asesinados. ¿Por qué el ejército de Israel tiene como uno de los objetivos el homicidio de niños palestinos?

Por un lado, todas sabemos que los niños son el futuro. Pero el futuro de los niños depende del presente en el que vivan. Y el ejército israelí lo tiene muy claro. Asesinando niños palestinos está matando el futuro de ese pueblo. Que no nos engañen, no son los túneles clandestinos el objetivo, ni los que lanzan los tres escasos artefactos, es el pueblo palestino y su futuro el propósito principal, es la eliminación total de Palestina.

El otro motivo de ese magnicidio son las madres palestinas. El castigo psicológico del terror, el asesinato convertido en terrorismo. Quieren doblegar a las madres palestinas, a través del asesinato de sus hijas e hijos, a vencer al deseo de generar más vidas. 

Lo más grave de todo este asunto no es que estén matando el futuro de Palestina. El que están matando es el futuro de todo el mundo. Todas somos Palestina. Y no debemos permitir que “El orden Criminal del mundo”, ese mal llamado Consejo de Seguridad de la ONU, proteja actos de terrorismo como el que Israel está realizando con Palestina, con la aprobación del Nobel de la Paz, Sr. Obama, y con armamento proporcionado, según fructuosas ventas, por el régimen español.





No hay comentarios:

Publicar un comentario